13 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Con un documental dedicado a Maradona, la FIFA anunció el lanzamiento de su plataforma streaming

Ofrece 40.000 partidos por streaming liberados de 100 asociaciones y 2.500 videos de material histórico desde 1950 hasta estos días.

Plataforma de streaming de FIFA 

Este miércoles la FIFA lanzó su propia plataforma de streaming con un servicio gratuito que incluye principalmente documentales, partidos completos de los mundiales desde el año 1950 y algunos partidos en vivo en su lanzamiento.

Para promocionarlo, anuncian “After Diego”, un documental sobre la figura de Diego Armando Maradona tras su fallecimiento, como uno de los principales contenidos del sitio.

Leer más: El Atlético Madrid no pudo convertir y el Manchester City sigue en la Champions League

En su nuevo canal digital se podrán ver retransmitidos más de 40 mil partidos de fútbol masculino y femenino de cien federaciones. FIFA Plus contará con un gran archivo audiovisual disponible para todos los amantes del fútbol.

Además, habrá entrevistas y documentales. Aparecen como promocionadas “After Diego”, un documental homenaje a Maradona tras su muerte, y otro sobre Ronaldinho titulada “El hombre más feliz del mundo”.

Leer más: Prohibirán las banderas LGTB+ en el Mundial de Qatar 2022

No existe un plan para cobrar una tarifa de suscripción por el servicio, lo cual no significa que no evolucionemos con el tiempo si hay una propuesta de valor que nos permita cobrar una suscripción si entramos en derechos premium o adoptamos otros modelos”, dijo la directora de estrategia de FIFA Charlotte Burr, aunque aseguró que “siempre habrá una experiencia gratuita en FIFA+”.

La FIFA no dijo claramente si la plataforma será un medio accesible para ver los partidos de las eliminatorias al Mundial que no suelen difundirse ampliamente porque cada confederación es dueña de los derechos. Los partidos en vivo serán de competencias antes no cubiertas, inicialmente con 1.400 partidos en vivo por mes.

Fuente: Rosario 3
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas