6.6 C
Santa Fe

Con otra actuación estelar de Messi, Inter Miami volvió a ganar por la MLS: 3 a 1 a Nashville

El astro argentino anotó un doblete y una asistencia. Su equipo lidera la conferencia Este.

Inter Miami volvió a ganar con Messi como figura

El equipo de Lionel Messi, el Inter Miami, derrotó a Nashville con un marcador de 3-1 en el estadio DRV PNK Stadium, durante la novena jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El primer gol fue un autogol de Franco Negri en contra del Inter Miami a los dos minutos de empezar el partido, pero Messi igualó el marcador a los 11 minutos. Sergio Busquets, jugador español, marcó el segundo gol para el Inter Miami a los 38 minutos, y en la segunda mitad Messi volvió a marcar a los 36 minutos, asegurando el resultado de 3-1.

Leer más: Superclásico en Sol Play: River y Boca se enfrentan por los cuartos de la Copa de la Liga y lo vivís por la radio

Con esta victoria, el equipo de Gerardo Martino mantiene el liderazgo en la Zona A de la Major League Soccer con 18 puntos. El próximo partido del Inter Miami será el sábado 27, a las 20:30, contra el New England Revolution en el Gillete Stadium, correspondiente a la décima jornada del torneo.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri; David Ruiz, Sergio Busquets, Julian Gressel; Diego Gómez, Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Nashville SC: Elliot Panicco; Josh Bauer, Lukas MacNaughton, Daniel Lovitz; Alex Muyl, Sean Davis, Dru Yearwood, Anibal Godoy, Jacob Shaffleburg; Hany Mukhtar y Sam Surridge. DT: Gary Smith.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas