13.9 C
Santa Fe

Con muchas sorpresas, se conoció la lista de convocados de la Selección Argentina para los próximos amistosos

Lionel Scaloni presentó la lista de futbolistas que estarán presentes para disputar los partidos ante Australia e Indonesia en junio. Faltan siete campeones del mundo.

Scaloni presentó la lista de convocados para los amistosos FIFA 

Lionel Scaloni dio a conocer este sábado la lista de convocados para los próximos amistosos internacionales que jugará la Selección Argentina en la fecha FIFA de junio, contra Australia e Indonesia.

La convocatoria presentó varias sorpresas ya que aparece el arquero Walter Benítez, del PSV de Países Bajos, y los defensores Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella, y Facundo Medina, del Lens. Además, Giovanni Simeone, campeón de la Serie A con el Napoli, vuelve a estar en la nómina; mientras que se incluyó a Alejandro Garnacho del Manchester United.

Leer más: ¿Qué rival le puede tocar a Argentina en octavos del Mundial Sub 20?

Por otro lado, lista tiene algunas bajas importantes en relación al plantel que conquistó el Mundial. No está Franco Armani, falta por lesión Lisandro Martínez y tampoco aparece Lautaro Martínez, que hará un tratamiento especial para recuperarse de su tobillo.

El Papu Gómez sigue afuera, tras no haber estado tampoco en la primera convocatoria post coronación; y los otros campeones no convocados son: Lisandro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa y Juan Foyth.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas