16.9 C
Santa Fe

Con la vuelta del Coto, Unión visita a Aldosivi

Audios

Facundo Sava – SOL 91.5

Fernando Evangelista – SOL 91.5

Luciano Vella – SOL 91.5

Unión debe recuperarse de los cuatro empates consecutivos y pensar en sumar de a tres para no perder pisada en los principales puestos del torneo de la B Nacional. Precisamente, este miércoles, desde las 20 cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata. El plantel viajó el martes por la mañana en vuelo charter y quedó concentrado en la ciudad Feliz. 

Tras el partido del viernes frente a Boca Unidos, el plantel entrenó sábado, domingo y lunes por la mañana y se vislumbran al menos tres modificaciones. Por un lado, la vuelta de Nicolás Correa (cumplió la suspensión por cinco amarillas) y, por otro, el regreso a la titularidad de Nicolás Bruna por el lesionado Víctor Zapata. El tercer cambio, sería en la delantera e ingresaría Pablo Magnín en lugar de Sebastián Palacios (quinta amarilla). 

Al respecto, Facundo Sava dijo ante la prensa: “Los lucimientos individuales van de la mano del lucimiento del equipo, y cuando pasa lo contrario pasa lo mismo. Lo importante es que el equipo funcione bien para tener confianza. En la semana trabajamos eso de estar más protegidos.”

Además, el DT rojiblanco aseguró: “(En el último partido) Fallamos en cuestiones tácticas. Nosotros también somos responsables, porque en la semana entrenamos de una forma. Cuando ganamos, lo hacemos todos.”

También hablaron Vella y Evangelistas. En este sentido, el Tano dijo: “No te tenés que relajar con nadie. Todo es muy parejo.” En tanto, el lateral izquierdo sostuvo: “Hay que estar ordenado y hacer nuestro fútbol, que es manejar la pelota.”

En consecuencia, la probable formación para visitar a Aldosivi sería con: Islas, Vella, Brítez, Correa y Evangelista; Bruna, Bertocchi y Alemán; Jara, Magnín y Moreno. 

Escuchá la palabra de Sava, Evangelista y Vella registrada por Claudio Caplan

Foto: Prensa Unión

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas