12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Con la jerarquía del Pulga Rodríguez, Colón le gana a un alternativo Estudiantes

El Sabalero le está ganando al Pincha por 2 a 1 con goles de Bernardi y el Pulga Rodríguez. Morel marcó para el Pincha en el partido por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa de la Liga 2022

En el final del primer tiempo, Colón le está ganando por 2 a 1 al líder Estudiantes en el Cementerio de los Elefantes y por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Bernardi y el Pulga Rodríguez los goles del Sabalero, Morel marcó para el Pincha líder de la zona.

A los casi 4 minutos del primer tiempo, el Pulga Rodríguez atento se encuentra con la soltura para poder patear directo al arco luego de una presión arriba, la pelota rebota en el arquero Pourtau y en el rebote aparece Christian Bernardi que marcó el 1 a 0 parcial en el Brigadier López.

Pero Colón iba a sufrir otra vez la pelota parada, a los 22 minutos el Pincha había avisado con una llegada peligrosa que Garcés tuvo que despejar. De ese tiro de esquina, apareció Jorge Morel en el segundo palo y marcó la igualdad 1 a 1 parcial.

Colón no la estaba pasando bien ante un Estudiantes que preservó a sus principales figuras. Tuvieron que pasar 41 minutos hasta que llegara el Pulga Rodríguez que la acomodó directo al arco luego de una presión alta y puso en ventaja al Sabalero por 2 a 1. Sobre el final a los 47 minutos, un remate de Farías pasó besando el palo izquierdo del arco del León.

Formaciones iniciales

El Sabalero formó con el siguiente equipo: Burián; Meza, Garcés, Novillo, Delgado; Lértora, Aliendro; Farías, Rodríguez, Bernardi; Beltrán.

Mientras que el alternativo Pincha salió al campo con esta alineación: Pourtau; Beltrán, Núñez, Kociubinski, Valdéz; Toledo, Morel, Deossa, Lattanzio; Orosco; Marinelli.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas