11.5 C
Santa Fe

Con justicia, Unión lo dio vuelta y le gana por 2 a 1 a Central Córdoba tras los primeros 45 minutos

El Tatengue comenzó perdiendo tras una desatención defensiva, pero Orsini y Luna Diale convirtieron para que el marcador refleje lo que fue el desarrollo de la primera parte, con un local protagonista y que generó más peligro.

Copa de la Liga Profesional: Unión 2-1 Central Córdoba

Unión comenzó abajo en el marcador tras un error en la defensa, pero, con justicia, dio vuelta el marcador y le gana por 2 a 1 a Central Córdoba tras los primeros 45 minutos. Orsini empató de cabeza y luego Luna Diale aprovechó una falla en la salida del Ferroviario para el 2 a 1 parcial. Monzón abrió el marcador para los de Santiago a los 15 minutos.

Leer más: Una nadadora de 16 años de Unión marcó un nuevo récord argentino en los 200 metros espalda

Esto pasó entre Unión y Central Córdoba en el primer tiempo

A los cinco minutos, Corvalán sorprendió y cabeceó al arco tras un centro al segundo palo de Vera. La pelota se fue apenas arriba del travesaño de Ingolotti.

A los 15 minutos, el Ferroviario le propinó un baldazo de agua fría al Tatengue. Tras un pase filtrado a la zona derecha del área, Monzón remató frente al arco y marcó el 1 a 0 parcial. Pardo, encargado de marcarlo, no pudo evitar el disparo del atacante.

A los 17 minutos, Unión respondió. Tras un nuevo centro de Vera desde la derecha, Luna Diale recibió solo y, de primera, definió al arco, pero no tuvo puntería y la pelota se fue a un costado del arco de Central Córdoba.

El gol de Orsini

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

A los 20 minutos, el Tatengue le puso justicia al marcador. en un desarrollo igualado, Arasa marcó un tiro libre para el equipo del Kily González. Tras un centro que ejecutó Luna Diale, Orsini convirtió de cabeza para el 1 a 1.

A los 38 minutos, el delantero exBoca volvió a avisar. Esta vez tras un centro desde la izquierda, Orsini cabeceó pero la pelota se fue por encima del travesaño.

El gol de Luna Diale

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

A los 40 minutos, el Ferroviario cometió un grosero error en la salida. Ingolotti intentó salir jugando por abajo, se la pasó a un defensor y este, presionado por los atacantes del Tatengue, intentó un pase por arriba que le regaló la pelota a Luna Diale. El jugador aprovechó, avanzó hasta el área y remató cruzado para marcar el 2 a 1.

Arasa dio por terminado el primer tiempo. Hasta el momento, el marcador refleja con justicia lo que ocurrió en los primeros 45 minutos. Sin embargo, Central Córdoba convirtió en el único disparo al arco que tuvo, por lo que el Tatengue deberá afinar su trabajo defensivo para no pagar tan caro los remates del rival.

Formaciones iniciales

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas