21.6 C
Santa Fe

Con goles de Lautaro Martínez, Inter se coronó campeón de la Copa Italia

El conjunto de Milán venció en la final a la Fiorentina por 2 a 1 y se quedó con el torneo nacional. Para el “Viola” anotó Nicolás González.

Doblete de Lautaro y título para el Inter en la Copa Italia 2023

Inter venció a Fiorentina por 2 a 1 con goles de Lautaro Martínez y se quedó este miércoles con la Copa Italia en el Estadio Olímpico de Roma.

Leer más: Rosario Central eliminó a Central Norte de Salta de la Copa Argentina

El argentino Nicolás González convirtió en el arranque del partido para le “Viola”, pero el Toro revirtió el marcador con goles al minuto 29 y 37 de la primera parte, para quedarse con el torneo nacional.

De esta manera, el delantero campeón del mundo superó alcanzó los 101 goles con la camiseta del Inter, que aguarda por la final de la UEFA Champions League ante el reciente campeón de la Premier League, Manchester City.

Los goles de la final de la Copa Italia

EL conjunto de Milán se quedó así por segunda vez consecutiva con el título, luego de que en la edición pasada derrotara en la final a la Juventus, y sumó su noveno título en el certamen.

Leer más: Por la lluvia se suspendió Patronato-Olimpia y el partido se jugará en el Brigadier López

En el final, el goleador de Inter fue a buscar a su compatriota, Nicolás González, y le brindó un abrazo para intentar calmar la sensación de la derrota.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas