Por la octava fecha de la Copa 2021 en el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero iguala 0 a 0 ante el Bicho. Lértora se retiró lesionado.

Foto: Prensa Colón

Copa 2021 Liga Profesional

Por la octava fecha de la Copa 2021, Colón está empatando sin goles en lo que es el final del primer tiempo en el Cementerio de los Elefantes ante Argentinos Juniors por la octava fecha de la Liga Profesional. El partido es dirigido por Fernando Espinoza.

La mala del partido fue la lesión de Federico Lértora a los 26 minutos que, luego de disputar una pelota con un hombre de Argentinos, sintió un tirón en su muslo derecho y automáticamente se tiró al suelo. Sin embargo, no pudo seguir el encuentro y en su reemplazo entró Christian Bernardi seis minutos más tarde.

A los 17 minutos del primer tiempo, fue Eric Meza quien se animó a rematar desde lejos y la pelota se estrelló contra el travesaño de Finochietto que imposibilitó lo que podía haber sido un gol para el Sabalero.

Leer más: La reserva de Colón cayó frente Argentinos 1 a 0

Sobre el final de la primera mitad, hubo una clara chance de Argentinos que vino dispuesto a ser el dominador, luego de una mala salida del fondo y Leonardo Burián exigido, voló y atajó ese remate.

El equipo de Eduardo Domínguez para este encuentro en el Cementerio de los Elefantes tuvo la siguiente formación: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Aliendro, Lértora, Castro, Escobar; Pulga Rodríguez y Farías.

Mientras que el Bicho de la Paternal, formó con el siguiente equipo: Finochietto; MacAllister, Torrén, Villalba; E. Gómez; Moyano, Carabajal, Gómez; Coronel; Cabrera y Ambrogio.