26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Cómo serán los servicios municipales este lunes feriado en la ciudad de Santa Fe?

Conocé los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido durante esta jornada.

Servicios municipales en Santa Fe

Este domingo se conmemora el Día de la Soberanía Nacional en nuestro país, debido a un nuevo aniversario de la batalla de La Vuelta de Obligado que ocurrió en 1845. Por ello, este lunes 21 de noviembre se traslada el feriado con fines turísticos y la Municipalidad de Santa Fe informó cómo funcionarán los servicios en la jornada de asueto.

 

Recolección de residuos

En lo que respecta a la recolección de residuos, el servicio se prestará con normalidad al igual que el barrido de calles. Por otra parte, los Eco Puntos permanecerán cerrados.

 

Colectivos y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, el mismo funcionará con la frecuencia de domingos y el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

Cementerio

La necrópolis municipal informa que los horarios de visita durante este lunes feriado serán de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18.30. Por otro lado, las inhumaciones serán de 7.15 a 11.30.

Mercado Norte

Ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, el tradicional espacio comercial de la capital abrirá sus puertas únicamente de 9 a 13 hs.

Imusa

Por último, las sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) permanecerán cerradas durante la jornada de asueto. A partir del martes, la atención será en los horarios habituales.
Fuente: Municipalidad

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas