13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Cómo será la nueva etapa de Precios Cuidados?

La Secretaría de Comercio convocó para el lunes a las empresas productoras de alimentos y artículos de consumo masivo para firmar los acuerdos que incluyen unos 1300 productos en la canasta y aumentos promedio de 2% mensual.

Precios Cuidados 

La Secretaría de Comercio convoco para el lunes a las empresas productoras de alimentos y artículos de consumo masivo para firmar los acuerdos alcanzados para una nueva etapa del programa Precios Cuidados, con unos 1300 productos en la canasta y aumentos promedio de 2% mensual.

 

Si bien el programa vigente desde octubre venció este viernes, fuentes vinculadas a las negociaciones confirmaron que el entendimiento está cerrado pero que por la cantidad de empresas y productos el lunes se terminarán de firmar los acuerdos con las empresas participantes.

 

Leer más: Billetera Santa Fe limitará a tres días los reintegros en supermercados, autoservicios y farmacias.

 

 

No obstante, los nuevos productos y precios acordados con la Secretaría de Comercio Interior podrían comenzar a encontrarse en las góndolas a partir de este fin de semana.

 

Este nuevo acuerdo que tendrá vigencia por un año con revisiones trimestrales y aumentos mensuales, contempla para este primer trimestre un aumento promedio de 6%, es decir que se podrán actualizar valores a un ritmo de 2% mensual.

Fuente. Télam.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas