20.8 C
Santa Fe

¿Cómo será el cronograma de la fiesta de los campeones del mundo?

El Más Monumental se prepara para recibir a la Selección Argentina y la Copa del Mundo con la actuación de Fer Palacios, Lali Espósito, WOS y otros artistas ante más de 83 mil hinchas.

El cronograma de la fiesta de los campeones del mundo

Este jueves 23 la Selección Argentina se enfrentará a Panamá por el amistoso de la doble fecha FIFA, donde se vivirá una gran fiesta en el Estadio Más Monumental ante casi 83 mil hinchas que festejarán junto a los campeones del mundo.

Leer más: “Dibu” Martínez tras su llegada al país: “Me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta”

Desde la apertura del estadio, hasta el post partido con la entrega de la Copa del Mundo por parte del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, repasamos cada shows de la mega fiesta.

El cronograma completo de los festejos

El Estadio Más Monumental abrirá sus puertas a las 15.30 horas. Desde las 16.15, el DJ Fer Palacio brindará su espectáculo para quienes aguarden por los jugadores argentinos.

Desde las 17,25, la película de La Scaloneta se proyectará en el estadio para repasar el camino a la gloria.

Leer más: Messi llegó al país para los amistosos de Argentina como Campeón del Mundo

Los shows musicales continuarán a partir de las 18 horas. Los primeros en subir al escenario serán Los Totora. A las 18.40, Fer Palacio brindará un segundo show para que desde las 18.55 se presente La T y la M.

La T y la M

Desde las 19.10, la canción hit que se escuchó en cada partido de la Selección Argentina en Qatar 2022 será interpretada por La Mosca, con la participación del autor de la letra re versionada, Fernando Romero, acompañado de “Tula”, el reconocido hincha argentino que se encargó de representar a los fanáticos de la Albiceleste en los Premiso The Best.

En la antesala al duelo de Argentina ante Panamá desde las 20.30, el Himno Nacional Argentino será interpretado por Ariel Ardit, distinguido cantante de tango oriundo de Córdoba.

Leer más: La Mosca y Los Manseros Santiagueños recibirán a la Selección Argentina en Santiago del Estero

En el entre tiempo, el rapero WOS se encargará de animar la fiesta con su canción “Arrancarmelo”, el tema que sonaba en los estadios de Qatar después de los goles de la Selección Argentina.

Una vez concluido el partido, llegarán los shows de La Konga, y también se montará un escenario en el campo de juego, donde el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, le entregará la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi para levantarla junto a los restantes integrantes del plantel y mostrársela a los 83.214 espectadores que estarán presentes.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas