12.2 C
Santa Fe

¿Cómo se llama el nuevo grupo de WhatsApp de la Selección Argentina?

Cristian “Cuti” Romero reveló como pasó a denominarse el grupo de WhatsApp de los campeones del mundo, pidió por la continuidad de Lionel Scaloni y recordó con emoción la coronación en el Mundial de Qatar 2022.

“Cuti” Romero reveló cómo se llama el grupo de WhatsApp de la Scaloneta tras el título en Qatar 2022

Cristian “Cuti” Romero, defensor de la Selección Argentina, dialogó con Líbero en TyC Sports y recordó con emoción la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022, pidió por la continuidad de Lionel Scaloni al frente del equipo y también reveló el nuevo nombre del grupo de WhatsApp de los jugadores.

Leer más: Lionel Scaloni es finalista de los premios The Best

El defensor cordobés contó que Leandro Paredes hace días actualizó el nombre del grupo de WhatsApp de los futbolistas de la Selección Argentina, y que ahora lleva lleva el rótulo de “Campeones del mundo”.

Leer más: Lanzaron oficialmente la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para el Mundial 2030

Veo los festejos, los penales. El partido entero lo habré visto 20 veces. Es una locura. Se extraña mucho el grupo“, confesó el central del Tottenham, y agregó que lo vivido en Qatar durante los días de estadía mundialista “fueron los más lindos”.

Por otro lado, “Cuti” destacó el apoyo del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, y pidió por la renovación en su cargo. “Sabe todo lo que siente el grupo por él. Es quien creó gran parte de esto. Es un cuerpo técnico que los jugadores respetan y quieren mucho. Se trabaja de una manera muy bien con él. Me encantaría que siga pero es una decisión propia. Yo creo que se merece seguir, esperemos que sí“, expresó.

Leer más: Messi se lesionó y es duda para el cruce de Champions entre PSG y Bayern Munich

Romero, además, reveló que al momento de levantar la Copa del Mundo la emoción lo invadió: “Pensé en mi hijo. Me quebré ahí. Verlo ahí, tan chiquito… Fue lo más lindo vivirlo al lado de ellos. Fue lo que me quebró“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas