14.9 C
Santa Fe

¿Cómo llega Racing al debut con Unión en la Copa de la Liga Profesional?

Este sábado 27 de enero, La Academia recibirá al Tatengue en el Cilindro de Avellaneda para disputar la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Conocé el probable once de Racing para enfrentar a Unión

En el mercado de fichajes del fútbol argentino, Racing se destaca como uno de los equipos que más reforzó su plantel. Después de la incorporación del director técnico Gustavo Costas, el equipo de Avellaneda sumó nueve refuerzos.

Leer más: Uno por uno, los ocho refuerzos que ya cerró Unión en este mercado de pases

Además, se encuentra listo para inaugurar la nueva temporada con el enfrentamiento contra el Tatengue en el Cilindro de Avellaneda. El partido, que será transmitido por Sol Play, está programado para el sábado 27 de enero a las 21 horas.

Ignacio Raposo, periodista que sigue la campaña de Racing, conversó con “La Tercera de Sol Play” y expresó que Unión “se encontrará con un Racing completamente distinto, con pocas prácticas, ya que ha tenido solo tres amistosos durante esta pretemporada. No tendrán la oportunidad de ver a tantos refuerzos que han llegado en este mercado de pases, ya que muchos jugadores se incorporaron en las últimas etapas de esta ventana de transferencias y no tuvieron la oportunidad de realizar muchos entrenamientos”.

Cabe destacar que Costas no cuenta con Nardoni, ya que está convocado por Mascherano para disputar el Preolímpico con la selección argentina Sub23, al igual que Baltasar Rodríguez.

Probable equipo de Racing para enfrentar a Unión

“Tenemos que hablar de algo muy tentativo en esta etapa, teniendo en consideración los jugadores que han llegado un poco más tarde, algunos que quizás no han alcanzado el total del ritmo”, aclaró el periodista.

“El once probable sería: Arias, Martirena, Sigali y Quiroz; Rojas, Almendra, Miranda, Gómez; con Roger Martínez como atacante acompañado por Quintero y Solari”.

Elecciones en Racing

Con respecto a la posibilidad de que Diego Alberto Milito se presente como máxima autoridad de la institución de Avellaneda de cara a los comicios que se desarrollarán en diciembre, Raposo expresó: “Hasta el día de hoy, es uno de los rumores; es algo que se ha estado hablando, pero de boca de Diego Milito no hay una candidatura firme todavía, como tampoco la hay de nadie por el momento”.

Y agregó: “La figura de Diego Milito es muy fuerte; es uno de estos ídolos contemporáneos, como se suele decir, pero también hay una mirada crítica y sé que el hincha de Racing, en este último tiempo, se ha volcado un poco más a la política y a estar metido en el día a día. Han elevado las exigencias para con el club, y lo va a acompañar. Seguramente, va a tener que presentar y hablar de proyectos para terminar de redondear ese amor por él”.

Los refuerzos de Racing

En este período de transferencias, el club concretó las incorporaciones de Facundo Cambeses (arquero), Agustín García Basso y Germán Conti (defensores), Bruno Zuculini y Santiago Sosa (volantes centrales), y Adrián Martínez, Maximiliano Salas y Solari (delanteros). Urzi se unió como el más reciente refuerzo de la Academia.

Mirá la entrevista completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas