18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cómo están los heridos del ataque en barrio Candioti Sur

El Dr. Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, dio detalles en SOL 91.5 del estado de salud de los dos jóvenes internados

 

Ataque en barrio Candioti Sur

Un feroz tiroteo se produjo este domingo alrededor de las 5 de la mañana en los alrededores de un boliche en calle Sarmiento y Av Leandro N. Alem de la ciudad de Santa Fe que culminó con un joven de 21 años fallecido y otras dos personas heridas.

A 24 horas del hecho, el Dr. Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, dio detalles en el programa “La Mañana de Sol” acerca el estado de salud de los dos jóvenes internados.

La chica requirió una intervención quirúrgica. Tenía una herida de arma de fuego con entrada y salida que produjo una lesión en el intestino. Está internada en la sala de mujeres del hospital y se encuentra estable“, detalló Poletti.

En tanto, explicó que el hombre de 32 recibió el alta el domingo por la tarde. “El muchacho tenia un impacto al lado de la columna. Se le realizaron estudios para ver que no haya daño interno. Por suerte, fue una herida superficial y ayer por la tarde estaba por recibir el alta“, completó.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas