La avenida comercial ofrecerá descuentos por el Día de la Madre durante este fin de semana. Además, habrá una jornada de Ecocanje en la sede de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Actividades por el Día de la Madre 

Este fin de semana se celebrará el Día de la Madre y los comerciantes de Aristóbulo del Valle preparan actividades con promociones y descuentos para toda la familia.

 

Al respecto, Marcelo Viletti, Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle, contó cuáles son las propuestas que comenzarán este viernes 15 de octubre.

 

Leer más: Billetera Santa Fe extenderá sus beneficios por el Día de la Madre.

 

 

“Para hoy vamos a tener un evento a partir de las 5 de la tarde donde artistas  van a recorrer la avenida entregando sorpresitas para las madres que van a estar caminando”, reveló.

 

“En la sede vamos a tener una estación de Ecocanje donde se podrán acercar plásticos y papeles y a cambio se le da un plantín o semillas para hacer huertas, manifestó.

 

“Está Billetera Santa Fe vigente y hay locales que le han sumado un 10% más de descuento. Algunos locales van a abrir el domingo por la mañana para visitar la avenida y el tiempo va a acompañar”, concluyó.