16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Comienza la rueda de audiencias imputativas por la muerte de Antonella Olmedo

Este miércoles y mañana jueves se realizarán las audiencias imputativas a las cinco personas imputadas en la causa. Antonella murió luego que una panadería ubicada en J.J. Paso y 4 de Enero explotara. 

9b1513b0-a178-4a55-b589-3314958ba5deEn diálogo con SOL 91.5, el tío de Antonella manifestó: “Hoy viene el titular de la firma, la encargada y el propietario del local comercial. Al propietario del lugar sabia el estado del lugar, a la encarga porque se le dio a conocer en reiteradas ocasiones la situación que trabajaban“.

Por su parte, la mamá de Antonella, Marcela manifestó: “Me ha sorprendido los tiempos de la justicia, ya estamos con las audiencias inmutativas. Están muy comprometidos con esto, y espero que la Justicia nos sorprenda y tengan presos a los responsables de la muerte de Antonella“.

A la encargada le cargo la responsabilidad de la muerte de mi hija porque si ella hubiese tomado lo que le decían, hoy yo no estaría acá“, declaró. Y enfatizó: “Lo único que pido a los jueces es que se comprometan y que hagan responsables a estos y que vayan presos. Que paguen lo que sufrió mi hija, no me importa el tiempo solo que vayan presos”.

Y finalizó: “Como sociedad ya están condenados, pero yo quiero una justicia penal”.

Jorge y Marcela Olmedo- SOL 91.5

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas