16.6 C
Santa Fe

Comesaña: “Si ellos conocen tanto el fútbol argentino, porque no salen campeones”

El ex DT Sabalero habló a una radio de Villa Trinidad y tuvo declaraciones para todos. “A veces me pregunto ¡¿Qué es lo que buscan!? Para que traen un entrenador si quieren hacer el equipo ellos”, afirmó.

Comesaña rompió el silencio

Julio Comesaña rompió el silencio en Super Deportivo Radio, programa conducido por Emiliano Nunia junto a Santiago Sotto y Carlos Regis, por Radio Villa Trinidad y la Televisión Cooperativa en San Guillermo. Comesaña fue tajante.

Al respecto, el ex DT declaró con respecto a su corta estadía en el Sabalero: “Estuve en Colón hasta que entendí que lo que había que hacer en mi concepto no se iba hacer y tenia dos opciones: o me quedaba y esperaba que me echaran, cosa que nunca hice en mi vida o me iba, es decir si el dinero me lo iba ganar sufriendo, como ya estaba sufriendo no me iba a servir de nada, entonces decidí irme antes que me echarán“, explicó.

No estaba contento, no estaba a gusto. Vivía luchando contra la corriente y luchando contra una manera que no me gusta y que no conduce a nada. Veía problemas y problemas que nunca se solucionaron. El gran error mio fue haberme puesto la ropa y comenzar a trabajar. A los 20 días ya me di cuenta lo que estaba pasando y lo que había que hacer. Los dirigentes lo saben muy bien“, disparó el técnico.

Con respecto a lo que dijo el actual presidente de Colón, Comesaña afirmó: Yo escuché a Vignatti decir no traigo nunca más un entrenador extranjero, porque no conocen el fútbol argentino, pero ¿Qué es el fútbol argentino? Y si ellos lo conocen tanto al fútbol argentino, porque no quedan campeones. Nunca. Entonces ¿Qué pasa? ¿Cómo se equivocan tanto si dicen saber tanto?, disparó.

También se refirió a la frase que desencadenó su ida de Colón: “Yo nunca dije que los de Colón eran muertos, si eran unos muertos, yo también era un muerto más. Si yo me callaba la boca o me ponía el casete, todavía seguiría siendo el entrenador de Colón. Yo no fui un hábil declarante“, dijo el ex DT Sabalero.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas