Audios

Comerciantes – SOL 91.5

Esta interesante iniciativa es presentada por un grupo de comerciantes de la zona de San Martín norte e Hipólito Irigoyen. Los diferentes dueños de locales, le pedirán al municipio que considere renovar y poner en valor el trayecto que une la terminal de omnibús, Manuel Belgrano, con el nuevo paseo peatonal.

Alberto López, de la Asociacón San Martín Norte explicó que “desde el Centro Comercial, a través de su Secretaría de Planeamiento, estamos tratando de incorporar esta iniciativa de los vecinos que nos pareció bien. Sobre todo potenciar la plaza España como eje de la zona y revalorizarla.”

Asimismo, Diego Casablanca, secretario de la Comisión de San Martín Norte, manifestó que “la idea nuestra es vincular estos dos puntos a través del ensanchamiento de las veredas y la restauración de algunos edificios.”

Finalmente, Mario Platini, comerciante de calle Hipólito Irigoyen, dijo que “este corredor tiene que ser la puerta de ingreso a la ciudad. Hay que revalorizar los edificios porque creo que Santa Fe merece otra infraestructura.”