Los comerciantes Marcelo Giai y Rodolfo Romero hablaron en el móvil de SOL 91.5 sobre la molestia ante la falta de respuesta para renegociar los canones de los locales.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Los comerciantes de La Terminal quieren reuniones para renegociar los alquileres de los locales

Molestos con el municipio santafesino por el cobro de los alquileres y la falta de respuestas, los comerciantes de La Terminal de ómnibus quieren llevar a cabo reuniones para renegociar los canones de los locales.

Para hablar de ello, los comerciantes Marcelo Giai y Rodolfo Romero hablaron al respecto en el móvil de SOL 91.5: “Estamos con una deuda acumulada de abril a diciembre de gastos comunes que el ente pretende cobrar, nos ofrecieron un plan de 18 cuotas en el mes de octubre, venció el plazo para subscribir el contrato la primera semana de marzo”, dijo.

Leer más: Eximen del pago del canon a los locales de la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe

“Obviamente como la actividad está alrededor del 25 y 30% en algunos locales, en otros menos y otros ni siquiera han abierto, es imposible subscribir un acuerdo de compromiso de pago cuando la recaudación es insuficiente”, dijo Giai que recordó que la actividad está con un 30% en ventas.

En cuanto a cuánto ronda el alquiler promedios de los locales dentro de La Terminal, dijeron: “Los alquilares están entre 60 y 70 mil pesos por mes cuando funcionaba bien la Terminal. Es imposible pagar eso ahora”, sostuvieron.