Eduardo relató en SOL 91.5 lo sucedido este martes por la mañana en el comercio ubicado en Obispo Gelabert y San Jerónimo. El ladrón intentó herirlo con un cuchillo. Fue detenido por la policía.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Robo y enfrentamiento en un kiosco de la ciudad

Este martes por la mañana entraron a robar en un kiosco ubicado en Obispo Gelabert y San Jerónimo.

Eduardo, dueño del comercio, relató en SOL 91.5 el enfrentamiento que mantuvo con el delincuente que lo agredió con una cuchilla.

“Alrededor de las 3 de la mañana empiezo a escuchar ruidos y lo veo que andaba dando vueltas acá abajo. Bajé a ver y no lo encontraba y creí que se había ido”, comenzó. “A las 5 de la mañana vuelvo a escuchar ruidos, bajo y no lo encuentro afuera. Veo que está el vidrio roto y me quedo parado afuera y escucho ruidos adentro del negocio”, continuó. “Busqué un fierro que tengo en la entrada de mi casa y cuando me pongo en la salida, se asoma y le digo ´quedate adentro´”, relató.

Sacó una cuchilla e intentó agredirme. Me tiró un par de cuchillazos, pero no me pudo pegar y salió corriendo”, contó.

El delincuente fue detenido en inmediaciones de 4 de Enero y Bulevar tras el aviso a la policía del dueño del comercio. Se le secuestró una cuchilla y los elementos que había robado.

“A los delincuentes no les importa nada. El chico que me robó, ayer a la tarde estuvo acá pidiéndome comida. Estoy podrido y te da bronca, concluyó.