10.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Comenzaron las obras de agua potable en Sauce Viejo

Pedro Uliambre, presidente comunal, habló en SOL 91.5 sobre esta gran obra que beneficiará a los usuarios.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pedro Uliambre en SOL 91.5

El presidente comunal de Sauce Viejo Pedro Uliambre habló en SOL 91.5 en el programa Malas Costumbres y se refirió a la importante obra la conexión de la red comunal al acueducto Desvío Arijón. Con el aporte de más de 65 millones de pesos se brindará agua potable a miles de familias de esa ciudad.

Precisamente, Uliambre indicó: “Es una obra muy importante y ojalá que la gente entienda y vea este sacrificio que hicimos nosotros porque venía hace más de dos años con esto y hoy se pudo lograr que esta empresa se ponga a trabajar que la provincia licitó”, dijo en donde marcó que el plazo es de 8 meses pero se va a trabajar para que se termine lo antes posible.

Leer más: Sauce Viejo se convirtió en ciudad

Con un presupuesto de más de $65.000.000 aportados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, esta obra se enmarca dentro de la última etapa diagramada por la comuna y permitirá dotar de agua potable a la red construida por el gobierno local en los barrios Altos del Sauce, Jorge Newbery y Nueva Detroit.

Durante las primeras semanas se llevará a cabo la presentación de la documentación necesaria para posteriormente dar inicio a las obras propiamente dichas. En este sentido, el proyecto  contempla la construcción de descargará en una cisterna de hormigón armado a ejecutar de 1000 m3 de capacidad de reserva. Desde allí, se impulsará el agua mediante bombas centrífugas hacia un tanque elevado de 150 m3 de capacidad.

Fuente: sauceviejo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas