El periodista de SOL 91.5 y comentarista de la emisora para este partido hizo su análisis final de la victoria del Sabalero ante Central Córdoba.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Comentario final de Enrique Cruz

El Sabalero cortó una racha de cinco fechas sin conseguir una victoria y lo volvió a hacer en esta fecha 12 de la Liga Profesional. El campeón venció en el Cementerio 1 a 0 a Central Córdoba con gol de Rodrigo Aliendro.

Enrique Cruz, comentarista de SOL 91.5, hizo su comentario final de este cotejo: “Ganó bien Colón, por lo que hizo en el primer tiempo, sin que haya sido un muy buen partido el del primer tiempo como dijo su técnico”.

Leer más: Colón cortó la racha adversa y volvió al triunfo ante Central Córdoba

“Yo sí creo que jugó un partido aceptable, yo sí creo que jugó mejor, yo sí creo que justificaba para mí la victoria parcial por lo que hizo en esos primeros 45 minutos”. 

“Un equipo el Sabalero que tuvo buena tenencia de pelota, que tuvo buena precisión en el manejo de la pelota y coincido con Domínguez, tuvo paciencia para hacer correr la pelota de un lado para el otro. Con mejores llegadas por el costado derecho a través de Mura”.

“Hubo un quedo en el segundo tiempo que habrá que revisar porque la verdad en esa parte final del encuentro, la victoria terminó prácticamente prendida de alfileres. A mí entender, innecesariamente”.