El periodista de SOL 91.5 hizo un análisis de la victoria 2 a 0 ante San Lorenzo en la segunda fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Eduardo Rodríguez.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El comentario de Eduardo Rodríguez

Colón le ganó a San Lorenzo por 2 – 0 con goles de Castro y Sandoval en el estadio Brigadier López. El Sabalero escala posiciones y suma dos victorias al hilo en la Copa de la Liga Profesional.

Eduardo Rodríguez hizo su análisis en SOL 91.5 tras el triunfo rojinegro: “En el fútbol no hay nada más importante que el resultado”.

“Colón termina ganando un partido que tendría que haber sido empate. Fue todo muy parejo, el primer tiempo fue un disco rayado y con música bastante aburrido. No hubo situaciones de gol y el primer remate de Colón fue un remate desviado de la Pulga y el segundo fue en el minuto 44 con el remate del pibe Meza”, contó Eduardo Rodríguez.

“Un partido donde los defensores resolvían sin problemas porque no había profundidad. Era un partido sin delanteros”, ilustró.

“Un verdadero fiasco fue el primer tiempo que terminó 0 – 0 y sin chances mínimas para rescatar sobre el arco de Burián y Monetti”, resumió.

 

“La cosa pintaba igual para el complemento porque ninguno de los técnicos se animó a hacer modificaciones”, precisó en cuanto al segundo tiempo.

“A veces se cambia para no cambiar nada y aquí Domínguez cambió“, sostuvo. “Es el viejo Eduardo Domínguez en su primera etapa en Colón y lo que cambiaba desde el banco le daba muy buenos resultados“, remarcó.