El periodista de SOL 91.5 hizo un análisis tras el triunfo por 2 a 0 del Sabalero frente a Defensa y Justicia.

El comentario final de Eduardo Rodríguez Colón vs Defensa y Justicia

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El periodista de SOL 91.5 hizo una análisis tras la victoria de Colón 2 a 0 ante el Halcón en el Brigadier López.

Rodríguez comienzó relatando la situación en donde se encontraba el Sabalero:

Colón llegaba a este partido siendo puntero de la zona, invicto con un solo gol en contra sobre el final de aquel de independiente, para intentar ganar y en gran medida asegurarse, si hoy independiente da una mano, ya inscribir su nombre como uno de los equipos clasificados a los doce que van a jugar la etapa más decisiva de esta competencia armada de apuro y Colón ganó; y Colón hizo lo que tenía que hacer y Colón hizo lo que viene haciendo”.

Sobre el primer tiempo del Rojinegro el periodista sostuvo que fue ”flojito” pero, remarcó “no puedo decir que Colón jugó mal ni que Defensa y Justicia lo superó, todo lo contrario; en los momentos que fueron de Colón, Colón fue más incisivo más profundo que Defensa y Justicia”.

Leer más:  Pulga Rodríguez: “A nosotros no nos sorprendemos lo que estamos haciendo”

 “Saben por qué ganó Colón? Por las manos de Burián fundamentalmente en el segundo tiempo por el trabajo defensivo de Colón en la etapa inicial fundamentalmente también por la contundencia que mostró a la hora de atacar

Si bien Rodríguez halagó al equipo y algunos jugadores, piensa que el Sabalero tiene que mejorar. ¡Escucha la nota completa!

Leer más:  Brian Fernández: “Fue un gol celebrado, Facu quería que le dé una asistencia, contento por él porque se lo merecía”