Colón ya sabe cuándo enfrentará a Morón por la fecha 30
La organización del fútbol argentino confirmó este miércoles que Colón recibirá a Deportivo Morón en Santa Fe el domingo 1 de septiembre a las 21, en el marco de la fecha 30 de la Primera Nacional. El partido será televisado.
Leer más: Con una baja, De Paoli define el equipo en Colón para visitar a Nueva Chicago
Previo al cruce con el Gallo, el Sabalero deberá medirse con Nueva Chicago de visitante el lunes a las 16.10, partido en el cuál no podrá contar con Nicolás Talpone por acumulación de amarillas. En cambio, Christian Bernardi volverá a estar a disposición del entrenador Rodolfo De Paoli.
Actualmente, Morón se encuentra 14avo en la tabla de posiciones de la zona B con 32 puntos, lejos de los 46 que ostenta Colón luego de vencer al puntero Gimnasia de Mendoza el pasado fin de semana.

