20 C
Santa Fe

Colón ya sabe cuándo juega ante el CADU en el comienzo de la segunda rueda de la Primera Nacional

El Sabalero se pondrá en marcha luego del parate y volverá a enfrentarse al Celeste, al que le ganó en el comienzo de su paso por la categoría. Esta vez, deberá viajar a Zárate.

Cuándo juega Colón contra CADU por la Primera Nacional

La organización de la Primera Nacional confirmó que Colón volverá a jugar el 23 de junio ante Defensores Unidos (CADU) en el marco de la segunda rueda de la competición. El Sabalero disputará el encuentro en Zárate, a las 15.10 y el partido será televisado.

Leer más: Jonathan Torres, el delantero conocido por Delfino que está en el radar de Colón

Anteriormente, el equipo de Iván Delfino había enfrentado al CADU en el Brigadier López, en lo que fue el inicio con victoria de Colón en la categoría. En aquel momento, Lago y Axel Rodríguez convirtieron los goles para el 2 a 1, mientras que Nizzo marcó el empate parcial para el Celeste.

Actualmente, el equipo de Zárate se encuentra 15avo con 20 puntos en la zona B, a siete unidades de la zona de descenso. El pasado fin de semana, cayó por 1 a 0 contra Almirante Brown, uno de sus competidores directos en la lucha por la permanencia.

El CADU hace de local en el Estadio Mario Lossino, ubicado en la ciudad bonaerense de Zárate y con capacidad para 10.000 espectadores.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas