7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón y Talleres terminó en igualdad sobre el final

Fue empate 1 a 1 entre el Sabalero y la T en la ida de los octavos de Libertadores. Wanchope el gol del Sabale, Alan Franco marcó la igualdad para los locales.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Libertadores 2022: Talleres 1 – Colón 1

Por el partido de ida de octavos de la Conmebol Libertadores, Colón y Talleres igualaron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. El tanto de cabeza para el Sabalero lo hizo Wanchope Ábila en el segundo tiempo. Alan Franco marcó la igualdad sobre el final para el local.

Esto pasó en Talleres – Colón por Copa Libertadores

Un primer tiempo que Colón necesitaba mejorar y manejar un poco más la pelota. Talleres intentó en el juego aéreo con un centro peligroso a los 10 minutos, fue el uruguayo Michael Santos quien no llegó a cabecear con efectividad. Sin embargo, el 9 de la T se lesionó en una jugada y tuvo que ser reemplazado por Girotti a los 17 minutos.

El Sabalero no la pasaba bien y no tenía contención, a los 24 minutos el reciente ingresado Girotti remató desde lejos y la pelota rebotó en un defensa y se estrelló en el palo del arco de Ignacio Chicco. Precisamente el heredero de los tres palos del Rojinegro tuvo una atajada en un ataque por derecha y evitó un posible gol del local.

Leer más: Las fotos del banderazo de Colón en Córdoba

Pero Colón exigió arriba y en un contraataque recuperó la pelota y fue el pilarense Santiago Pierotti que de manera exigida a los 27 minutos, remató al arco pero se encontró con el achique de Guido Herrera que la paró con la cara. En el ataque era mejor el equipo del portugués Pedro Caixinha. Sobre el final del primer tiempo, Colón intentó de contragolpe en una muy buena jugada pero no logró resolver con eficacia.

Ya en el segundo tiempo, a los 6 minutos Colón generó una gran jugada colectiva en un contragolpe. Cuando el Sabalero llegó al área del rival, en el rebote del remate de Juan Pablo Álvarez apareció Santiago Pierotti que marcó su gol, pero el árbitro sancionó la posición adelantada. Falcioni apostó por el ingreso del Pulga Rodríguez, en reemplazo de Farías con un marcado 4-4-2 en el campo de juego.

Pero Colón no se dio por vencido, lo que tanto sufrió en partidos pasados esta noche lo hizo a su favor, en la pelota parada luego de un tiro libre del Pulga, llegó Wanchope Ábila con total facilidad que cabeceó a los 60 minutos y marcó el 1 a 0 parcial en el Kempes.

Gol Wanchope Ábila

Sobre el final del partido llegó la igualdad del local, apareció Alan Franco que cabeceó también con mucha facilidad y marcó el 1 a 1 final del partido. Un empate que sirvió para el Sabalero que deberá definir la llave en la vuelta en el Brigadier López el miércoles 6 de julio.

Gol Alan Franco

Formaciones iniciales 

Talleres: Herrera; Benavídez, Catalán, Pérez, Díaz; Villagra, Oliva, Esquivel, Fértoli, Godoy, Santos.

Colón: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Novillo; Pierotti, Lértora, Álvarez, Bernardi; Farías y Ábila.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas