17.2 C
Santa Fe

Colón y Forestello ante una prueba más que importante

Audios

Rubén Forestello – SOL 91.5

Lucas Landa – SOL 91.5

Oscar Carniello – SOL 91.5

Colón tiene en los próximos días uno de los partidos más importantes, no sólo para el equipo (para no quedarse estancado en la suma de puntos) sino para el futuro de Rubén Forestello y el proyecto que encabeza.

El partido contra Arsenal estaba pautado a las 16 pero fue adelantado media hora, es decir se jugará a las 15.30 por corrimiento de otros juegos por cuestiones de la televisación y los operativos de seguridad.

En los entrenamientos de este viernes, Forestello paró una probable formación con cinco cambios respecto a la derrota con Tigre: Castillo por Alcoba, Meli por Caire, Curuchet por Leguizamón, Callejo por Fernández y Gandín por Ramirez.

De esta manera, un posible 11 para recibir al equipo de Lechuga Alfaro sería: Montoya; Castillo, Carniello, Landa y Urribarri; Meli, Prediger, Callejo y Mansilla; Curuchet y Gandín.

“Equipo Inteligente”

Al término de la práctica del jueves, Rubén Forestello dialogó con la prensa y dijo: “Vamos a jugar con un equipo inteligente; tiene un plantel más que amplio con dos jugadores por puestos y además, con experiencia.”

Asimismo, el entrenador rojinegro se refirió a la zaga central y la inclusión de Landa por el art. 225. Al respecto, aseguró: “Landa es un central importante que ha rendido y se conoce con Carniello. En caso de no poder estar seguro que su lugar lo ocuparía Raldes.”

Finalmente, el DT sabalero comentó lo que significa Rubén Ramírez para su equipo; “es un jugador importante y hay que tratar de tranquilizarlo y trabajar.”

Por otra parte, Lucas Landa y Oscar Carniello también enfrentaron los micrófonos y se destacan las siguientes declaraciones:

Landa: “Es una situación difícil porque tocamos fondo. Nos hacemos cargo de todo y tenemos las ganas de sacarlo adelante. Podemos hacerlo, tenemos material y estamos más unidos que nunca.”

Carniello: “Lo que pasó después del partido con Tigre fue algo lógico porque el cuerpo técnico ha trabajado muy bien y son buenas personas. Nosotros estamos conformes con ellos. Gran parte de todo esto es culpa nuestra porque somos los que entramos en la cancha. En los últimos partidos confundimos los caminos.”

Escuchá la palabra de los protagonistas registradas por Mario Demonte

Foto: Facebook Oficial Club Colón

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas