Audios

Rubén Forestello – SOL 91.5

Colón quiere dejar atrás el paso en falso que fue la presentación en Mendoza ante Godoy Cruz. Para ello, este lunes desde las 19.10 y con arbitraje de Luís Álvarez visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Para este encuentro, correspondiente a la séptima fecha, Rubén Forestello dispondría de dos modificaciones, una obligada y otra táctica. Por un lado, el ingreso de Maxi Caire por Bruno Urribarri que debe cumplir una fecha de suspensión; por el otro, Luciano Leguizamón ingresaría por Lucas Mugni.

Al respecto, el propio DT sabalero dijo: “De los entrenamientos de fútbol participó Leguizamón. Estamos buscando una reacción por parte de todos para que haya una competencia interna entre todos. Vamos a jugar con 4-3-3 con un derecho por un zurdo.”

Sobre el rival, Forestello afirmó: “Es un equipo importante que te presiona con una máxima intensidad y hace tiempo que viene trabajando junto; Trogolio trabaja muy bien y los jugadores le han respondido. 

En consecuencia, el 11 de Colón será: Montoya; Alcoba, Carniello, Landa y Caire; Moreno, Prediger y Mansilla; Leguizamón, Curuchet y Ramírez.

En tanto, el Lobo saldría a la cancha con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio y Licht; Mussis, Pouso, Fernández y Meza; Rasic y Pereyra.

Sumate a SOL 91.5 con la transmisión del partido entre Colón y Gimnasia y Esgrima desde las 17 con toda la previa

Foto: Facebook Oficial Club Colón