29.7 C
Santa Fe

Colón volvió a perder y acrecienta la crisis futbolística

Audios

Opinión post partido – Juan Carlos Oldani + Enrique Cruz – SOL 91.5

Colón no pudo con Tigre y perdió 1-0 con gol de Ramiro Leone, a los ocho minutos del segundo tiempo. Con esta caída, el equipo de Rubén Forestello acumula cuatro derrotas consecutivas y sin poder marcar goles.

El partido se planteó con un Tigre con más decisión a la hora de atacar, incluso tuvo la más clara del primer tiempo que Urribarri salvó en la línea. Por su parte, Colón no pudo generar jugadas asociadas ni llevar peligro al área de García.

En el segundo tiempo sucedieron todas las emociones. Por agresión a Caire, Araujo dejó a Tigre con 10 jugadores pero Colón no supo aprovechar el hombre demás y para peor, tras un descuido defensivo, llegó el gol del Matador.

A partir de allí, el local se paró de contra y le cedió la pelota a Colón pero al conjunto rojinegro no le alcanzó con tirar centros a Ramírez, Leguizamón y a Gandín, cuando ingresó al promediar el complemento. Además de la derrota, Colón pierde tres jugadores por las expulsiones de Caire y Landa por doble amarilla y la de Ramírez por agresión a un rival. 

Mirá la expulsión de Rubén Ramírez acáhttp://www.youtube.com/watch?v=UAwrQDfM5aQ

Foto: Olé

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas