20.7 C
Santa Fe

“Colón va a ir a la justicia y se va a poner en manos del juez lo que se recaudó en la investigación”

Audios

Lalo Vega – SOL 91.5 – Primera Parte.

Lalo Vega – SOL 91.5 – Segunda Parte.

El presidente sabalero, Eduardo Vega, estuvo en los estudios de SOL 91.5 dialogando con los periodistas del programa La Segunda.

Fueron más de 30 minutos de un buen diálogo donde hubo temas interesantes cómo son las investigaciones sobre la comisión de Lerche, la relación de Colón con AFA y lo que afronta el equipo actualmente.

Sobre la comisión anterior de Germán Lerche y las investigaciones llevadas a cabo, dijo el presidente sabalero: “Colón como institución va a ir a la justicia y se va a poner en manos del juez lo que se recaudó en la investigación“. Y agregó: “Para el día 14 o 15 de mayo se realizará una asamblea donde se tratará el tema de las sanciones y tal vez la reforma del estatuto”.

Luego, sobre la relación de la institución con AFA, dijo Vega: “En AFA me hicieron sentir de que faltaba saber de quién acompañaba a Colón en el descenso”.

También habló sobre su relación con Osella expresó: “La relación con Osella es normal, tenemos absoluta confianza para decir lo que cada uno piensa”. Y del objetivo del plantel dijo: “Ojalá dentro de 15 días podamos disfrutar de algún festejo”.

Luego, mencionó la posibilidad de la venta de Luque y comentó: “Faltan detalles mínimos, pero hay un acuerdo para que Luque se vaya a jugar a Brasil”.

Y, por último, Vega les dejó un agradecimiento a los hinchas sabaleros por todo el apoyo: “Le quiero agradecer a la gente de Colón por la demostración de apoyo a nuestra querida institución”.

¡Escuchá a Lalo Vega!

Nota Relacionada

Los festejos de los 109 años de Colón

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas