23.9 C
Santa Fe

Colón termina el año con derrota

El sabalero cayó como local 2-0 ante Talleres. El equipo de Domínguez no tuvo una buena producción y acumuló su segunda derrota consecutiva. Junior Arias y Sebastián Palacios fueron los autores de los goles. Además Cristian Guanca no pudo descontar de penal.

Eduardo Domínguez post-partido:

 

Comentario final de Eduardo Rodríguez:

 

Colón culminó el año de la peor manera. Cayó como local ante Talleres por 2-0 y cerró la primera mitad del torneo con dos derrotas consecutivas. Desde el comienzo del partido, la T impuso su juego y dominó al sabalero asfixiando la salida del equipo y haciéndole cometer errores que generaron peligro en el arco de Alexander Domínguez.

Una buena jugada por derecha culminó con Junior Arias ingresando por el medio del área y empujando el balón a la red. Después del tanto, el conjunto tallarín siguió apretando y buscando el segundo. Colón la pasaba mal y no podía contrarrestar los embates de los cordobeses. Un corte de luz enfrió a la visita y permitió que Colón descansara y se acomodara un poco para cuando se reanudó el juego. La primera parte se fue bajo el dominio de un Talleres que daba la impresión que tenía todo bajo control.

En el complemento, Colón salió decidido a empatar. Con más ímpetu que ideas, el equipo de Domínguez logró convertir en figura al arquero de la T, Guido Herrera. Remates de larga distancia de Bernardi y Guanca lo hicieron trabajar al golero que se mostró seguro en cada intervención. En una contra, Sebastián Palacios, desde la derecha, definió a un costado de Alexander Domínguez para poner el 2-0 definitivo en el marcador. Cristian Guanca tuvo la oportunidad de descontar para el sabalero a través de la vía del penal, pero Herrera ratificó su buen momento y se lo contuvo.

Colón cierra el 2017 con dos derrotas consecutivas. La primera, la fecha anterior ante Atlético Tucumán y ahora ésta ante Talleres, por lo que el sabalero no le pudo dar un buen fin a un semestre de rendimiento regular en el que sumó varios puntos. Ahora con el parate, Eduardo Domínguez podrá replantearse todo lo que considere necesario de corregir para que el reinicio del torneo encuentre a una mejor versión del rojinegro y seguir sumando puntos para pelear arriba.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas