13.9 C
Santa Fe

Colón tendrá un intenso mercado de pases

Los dirigentes tendrán que arreglar la continuidad de Broun, Clemente, Ledesma y Sperduti, a quienes se les vencen los contratos y Darío Franco los quiere para el 2016. Además, tendrán que efectuar la opción de compra para Guanca y Romero para que sigan en la institución y asía darle otro gusto al DT.

12334142_10153234863955924_919941778_o

Colón tendrá que armar un equipo a la altura del torneo que viene, donde el rojinegro tendrá que lograr un buen colchón de puntos y así no sufrir el descenso. Para esto, Darío Franco tendrá que delinear el equipo, empezando por qué jugadores se irán de la institución y quiénes renovaran su contrato.

Son 13 jugadores a los que se les vence el contrato el 31 de diciembre. De estos, hay cuatro jugadores que Darío Franco quiere que renueven y que son la prioridad hoy por hoy en Colón: Jorge Broun, Clemente Rodriguez, Pablo Ledesma y Mauricio Sperduti.

A estos, hay que sumarle que el DT también quiere la continuidad de Cristian Guanca y de Braian Romero, a quienes Colón tiene que hacer uso de la opción de compra de ambos. Ahí estaría la complicación, pero todo apunta que los dirigentes harán el esfuerzo para que se queden.

Las dos incógnitas del Sabalero son la continuidad de Llama y de Ballini. El primero manifestó que jugaría sus últimos partidos frente a Belgrano. En el caso de Ballini, el jugador analizará qué va a ser de su futuro.

Los que se irán y que no se les renovarán el contrato son Becerra, David Ramírez, Emiliano Garcia y Ferracuti.

Por lo pronto, el DT acercó una lista de las zonas que quiere reforzar las cuales serían:un lateral por la izquierda, un volante central, un extremo izquierdo y un delantero. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas