13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón se va a los vestuarios con derrota ante Independiente

El Sabalero cae 2 a 0 con el Rojo con tantos de Batallini y Leandro Fernández.

Liga Profesional 2022: Colón 0 – 2 Independiente 

Colón está jugando ante Independiente en el Estadio Brigadier López por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. Por el momento, es derrota Sabalera que sufre defensivamente ante los ataques del Rojo. Los tantos fueron de Batallini y Leandro Fernández.

Leer más: Abraham: “Los dirigentes de Colón tienen que saber que la seguridad es una inversión y no un gasto”

Esto pasó en Colón – Independiente por la Liga Profesional 

El encuentro comenzó con ambos equipos intentando ejercer dominio. Por un lado, Colón que quería hacer valer su localía. Por otro, Independiente que está en una profunda crisis institucional y deportiva.

La primera jugada de peligro fue a los 9 minutos, cuando Meza sacó un buen centro atrás para el Pulga Rodríguez, que la quiso picar y la pelota se fue por encima del travesaño. Fue el capitán Sabalero quien, minutos después, perdió una pelota en la mitad de la cancha. Esa pérdida ocasionó un ataque perfecto para Independiente que culminó con un pase entre líneas para Batallini. El extremo remató cruzado al palo más lejano de Chicco que nada pudo hacer y fue el 1 a 0 para la visita.

Gol de Batallini

La defensa rojinegra sufría cada ataque del equipo rival. Posterior al tanto, el Rojo tuvo otra jugada clara, donde un centro pasado llegó para Benegas. El delantero le pegó dentro del área y el que apareció fue Chicco para tapar el remate con su cuerpo.

El Sabalero iba a conseguir varios avances porque tenía a Eric Meza en el sector derecho. El lateral fue partícipe de prácticamente todas las jugadas de peligro sobre el arco de Álvarez y parecía ser la única opción real de ataque.

Sin embargo, el futbolista ocasionó una falta en el sector derecho (se ganó la amarilla tras discutir con el árbitro). Dicho tiro libre, fue enviado al área de Colón. La defensa rechazó, pero el rebote le quedó a Leandro Fernández que le pegó como venía y marcó el segundo tanto.

Gol de Fernández

Leer más: ¿Por qué no se permiten banderas en el estadio de Colón?  

La segunda mitad inició con un cambio en el conjunto de Rondina, con la salida de Pierotti y el ingreso de Álvarez. El Sabalero salió con todo a buscar revertir el resultado desfavorable, ocasionando nuevas jugadas de peligro sobre el arco rival y avanzando en el terreno de juego.

Pero las falencias defensivas seguían siendo el principal inconveniente que tenía el conjunto santafesino. A los 9 minutos, hubo un tiro de esquina que cayó sobre el área rojinegra. La pelota la rechazó Goltz hacia atrás, lo que favoreció a Benegas que de cabeza marcó el tercero.

Gol de Benegas 

A los 18 minutos, el Sabalero tuvo un tiro de esquina a su favor, donde la pelota cayó en el área chica. Tras una serie de rebotes, el balón le favoreció a Álvarez que remató, pero un defensor salvó en la línea.

 

 

 

Formaciones iniciales 

Colón: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; J. Chicco; Pierotti, Bernardi, Sánchez Miño; Rodríguez y Ábila.

Independiente: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Batallini, Romero, Soñora, Pozzo; Fernández y Benegas. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas