19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón se prepara para festejar los 112 años

El jueves comienza con la tradicional caravana en Canal 13 hasta la sede del Club. En el playón se montará un escenario  para disfrutar de grupos musicales como Los Palmeras y Kaniche. Habrá un show de fuegos artificiales y se esperan muchas sorpresas. El viernes será la cena en el Roque Otrino.

festejos
Carnaval del pueblo sabalero.

Dirigentes, peñas y agrupaciones de Colón están armando la fiesta por los 112 años del club: por un lado, el día 4 se realizará la tradicional caravana que nace en Canal 13 y llega hasta la sede rojinegra. Allí se armará un escenario (en la puerta del playón principal) donde habrá shows musicales y fuegos artificiales. En tanto, el día 5 se realizará una cena en el Roque Otrino y la venta de las entradas estará a cargo de las diferentes subcomisiones de la entidad.

3-5 colon ahora

 

A continuación, todos los detalles para el hincha Sabalero:

 

Jueves 4/5: A la espera de los 112 años

Desde las 20.30 hs, comienza la gran caravana desde Canal 13, que se va a dirigir por Candioti hasta Alem y desde allí al estadio para llegar entre 22 y 22.15 a la sede del club.

Ya en la sede rojinegra, habrá un escenario para disfrutar de reconocimientos y agradecimientos a ex jugadores, dirigentes, y personas que contribuyeron con Colón. Además, se relazará un repaso por la rica historia de la entidad.

La música santafesina estará presente en los festejos, con los shows en vivo de Kaniche y Los Pälmeras, a la espera de las doce de la noche con el tradicional sorteo.

3-5 los palmeras y vignatti

Shows de fuegos artificiales y muchas más sorpresas se esperan para el pueblo Sabalero.

Cabe recordar que, las peñas y agrupaciones, se van a encargar de montar puestos claves de gastronomía, con comidas rápidas y bebidas. La idea es que lo recaudado, una vez recuperado los gastos, se pueda destinar a colaborar con las subcomisiones de las otras disciplinas deportivas que desarrolla el Club Atlético Colón.

“Lleva tu camiseta y bandera”, dicen desde el club.

 

Viernes 5/5: Cena en el Roque Otrino

El mismo día en el cual se celebran los 112 años, el Club Atlético Colón organizará una cena de festejo para socios e hinchas en Roque Otrino. Se estiman entre 700/800 personas en una cena completa con brindis, trasnoche, festejos y conjuntos musicales que contará además, con la presencia de deportistas de diferentes disciplinas.

3-5 valores tarjetas

 

Cronograma de actividades para el jueves 4/5

22:00 hs:

  • Apertura a cargo de Juan Manuel Velásquez y Carlitos Román

22:10 a 22:40 hs:

  • Show de Marcos Castelló y el Grupo Kaniche
  • Reconocimientos a Glorias Sabaleras

22:50 a 23:20 hs:

  • Recital de Sergio Torres
  • Bendición del Padre Axel al Pueblo Sabalero
  • Saludos de Jugadores

23:30 hs:

  • Grupo Los Palmeras

00:00 hs:

  • Fuegos Artificiales y cierre con el Grupo Los Palmeras

 

Distribución en los festejos

4-5 distribución

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas