El Sabalero entrena este miércoles con miras al partido del próximo viernes, a las 17, ante Argentinos Juniors. ¿Quiénes serán los once que elegirá Dominguez?

Imagen ilustrativa.

Colón ya tiene la mente puesta en el duelo de la 9ª fecha de la Superliga ante Argentinos Juniors del próximo viernes, a las 17 y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

En este sentido, el plantel entrena en el predio Ciudad Fútbol para ultimar detalles, sobre todo en la tenencia del balón y evitar perder puntos, como ocurrió en el último encuentro ante San Martín de San Juan.

El arquero Alexander Domínguez y el defensor Guillermo Ortiz, estarán a disposición de Eduardo Dominguez y serán de la partida en La Paternal. Además, deberá definir qué pasará con Tomás Chancalay que regresa este miércoles a la ciudad, luego de estar como sparring en Rusia con la Selección Argentina.

Otro que estará a disposición es Christian Bernardi, quien no pudo estar ante el Santo por un estado febril. Una de las incógnitas es si seguirá Leonardo Heredia o aparece, por ejemplo, Nicolás Leguizamón.

Las dudas se irán despejando con el correr de los entrenamientos. Cabe indicar que el plantel entrenará el jueves en el predio, y luego del almuerzo viajarán a Buenos Aires.