Por la fecha 14 de la Superliga, el Sabalero ganó en el Cementerio por 3 a 2 a Estudiantes de La Plata. Dos goles del Pulga Rodríguez y del juvenil Brian Galván.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gol Pulga Rodríguez

Segundo gol del Pulga Rodríguez

Gol Brian Galván 

Superliga 2019/20

Colón se reencontró con la victoria en el Cementerio de los Elefantes y se lo dio vuelta al Pincha por 3 a 2 en el marco de la fecha 14 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina.

Un partido que Colón lo ganaba con un golazo de tiro libre del Pulga, el tucumano abría el marcador pero no lo pudo sostener y Estudiantes se lo dio vuelta 2-1 con goles de Edward López y de la Gata Fernández.

Leer más: La editorial de Juan Carlos Oldani: “Háganles creer de nuevo que no está prohibido seguir soñando”

Pero el hombre de los goles, el tucumano apareció para darle el empate parcial a los 15 minutos del segundo tiempo. Todo parecía que se quedaba en ese resultado, sin embargo entró el cambio del Brian “Tucu” Galván que le dio fútbol al Sabalé, el juvenil se despertó y marcó el gol de la victoria por 3 a 2.

El once titular que implementó Pablo Lavallén para este encuentro con el Pincha es: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Lértora, Zuqui, Farioli; Rodríguez, Morelo.

Por la fecha 15 de la Superliga, Colón deberá visitar a Vélez el domingo 1 de diciembre desde las 19.40 en el Amalfitani.

Resumen Colón – Estudiantes LP