Como anticipó SOL 91.5, el encuentro entre Sabaleros y Millonarios del próximo viernes 19 a las 21.15, se disputará con la presencia de ambas hinchadas. Se pondrán a la venta 4 mil populares y 500 plateas. El viernes habrá una reunión para definir dónde se venderán los tickets.

Imagen ilustrativa.

Cómo anticipó SOL 91.5, el partido entre Colón y River se jugará con la presencia de ambas hinchadas en el estadio Brigadier López.

Desde la Superliga confirmaron que el encuentro se disputará el próximo viernes 19 de octubre a las 21.15 (tras la fecha FIFA que se jugará este fin de semana) mientras que la Subsecretaría en Políticas Preventivas de la provincia de Santa Fe autorizó la presencia de los simpatizantes Millonarios en el partido correspondiente a la novena fecha del torneo local.

Se confirmaron días y horarios de las próximas fechas de Colón

Se definió que sean 4 mil populares, en la tribuna sur, y 500 plateas en el codo sudeste. Además, el próximo viernes habrá una reunión para saber dónde se venderán los tickets. En principio, sería en la ciudad durante los días previos al encuentro.

¿Cuánto costará ir al Brigadier López por Copa Santa Fe?