15 C
Santa Fe

Colón regresa a las prácticas con la expectativa de recuperar dos jugadores claves

El Sabalero entrena este miércoles en el predio 4 de Junio con la mente puesta en Central Córdoba a quién recibirá el próximo lunes 29 de mayo a las 16.30 en el Cementerio de los Elefantes. Gorosito espera por la recuperación de Benítez e Ibáñez.

Vuelta a los entrenamientos para Colón

Después de dos días de descanso tras el empate ante Barracas Central, Colón vuelve a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el predio 4 de Junio pensando en el partido del próximo lunes 29 de mayo a las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

 

Serán días claves para el entrenador Néstor Gorosito en relación a la recuperación de dos piezas del equipo: Jorge Benítez y Joaquín Ibáñez. El Conejo sufrió una lesión de bajo grado en el isquiotibial izquierdo mientras que el mediocampista padece una sinovitis en una de sus rodillas. Ambos jugadores intensificarán los trabajos para poder ser parte de la lista de convocados para el partido contra el Ferroviario.

Por otro lado, Facundo Farías tiene chances de volver a ser parte de la lista de concentrados de Pipo para el partido contra el conjunto santiagueño. Se evaluará cómo responderá a los entrenamientos de esta semana para tomar una decisión.

 

El Sabalero viene de igualar 1 a 1 contra el Guapo en el Cementerio de los Elefantes y está vigésimo en la tabla de posiciones con 18 puntos.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas