Este sábado a las 20.30 el Sabalero jugará ante el Pincha en el partido que corresponde a la fecha 12 de la Superliga. Tras los entrenamientos de la semana, todo parecería indicar que el entrenador, Eduardo Domínguez, repetiría el mismo once que viene de empatar con Central en Rosario.

Colón.

Colón tiene que ganar. El compromiso será este sábado a las 20.30 cuando reciba al siempre complicado Estudiantes de La Plata, que lleva en su poder, un invicto de 13 años jugando en el estadio Brigadier López: el último encuentro que ganó el Sabalero, en condición local, frente al mencionado rival fue por 2 – 1 el pasado 16 de octubre de 2005 con goles de Germán Denis y Federico Lussenhoff.

En este sentido, Eduardo Domínguez, tendría en mente repetir la alineación principal que dispuso en Rosario ante Central, donde el Sabalero empató 1 – 1.

Es decir que Burián; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Heredia, Zuculini, Fritzler, Estigarribia, Chancalay y Correa, intentarán superar al Pincha, romper la racha y comenzar a sumar de a tres en la Superliga.

En el banco de suplentes estarían:  Chicco, Godoy, Bastia, Moschion, González, Bernardi y Bueno.

Cabe indicar que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia.

 

Contundentes declaraciones de Eduardo Dominguez

Domínguez: “Me gusta cumplir con lo que yo firmo, pero si la cosa no va, no va”