El Sabalero recibe al Tomba este lunes a las 21.20 en el estadio Brigadier López con arbitraje de Lucas Comesaña. El entrenador Pablo Lavallén tendría en mente el once titular. Escuchá el partido en SOL 91.5 o en www.sol915.com.ar con relatos de Oldani y comentarios de Rodríguez.

Colón busca la victoria ante Godoy Cruz.

Colón apunta a la Superliga

Colón viene de perder el Clásico Santafesino y quedar eliminado de la Copa Argentina, es por esto, que debe recuperarse con una victoria que sume en lo anímico pensando en el partido por Copa Sudamericana del próximo 9 de noviembre en Asunción.

En este sentido, el Sabalero no debe descuidar la Superliga, donde este lunes desde las 21.20 enfrentará a Godoy Cruz en el estadio Brigadier López en el marco de la fecha 10 del torneo.

El árbitro será Lucas Comesaña.

 

El once titular de Colón

Pablo Lavallén tendría en mente el equipo para quedarse con los tres puntos ante su gente. El Sabalero saldría a la cancha con: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Zuqui, Lértora, Aliendro, Estigarribia; Rodríguez y Morelo.

 

Leer más: Los convocados en Colón para recibir al Tomba.

 

El once titular de Godoy Cruz

El Tomba se ubica último con tres unidades sobre 27 posibles: perdió ocho encuentros en nueve fechas, todos los jugados fuera de Mendoza y los últimos cinco disputados.

En este sentido, Daniel Odrá pondría en cancha a: Mehring; Arena, Breitenbruch, Cardona y Aleo; Vella, Henriquez, Gutiérrez y Burgoa; Merentiel y Brunetta.

 

Colón – Godoy Cruz en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 19.30 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Eduardo Rodríguez. En zona de vestuarios estarán Juanchi Molina y Agustín Porta. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar o seguir el minuto a minuto en las redes sociales.

 

Historial en Primera División

Colón y Godoy Cruz jugaron 19 partidos:

  • El Sabalero ganó 9 veces.
  • El Tomba ganó 7 veces.
  • Empataron en 3 oportunidades.

 

Última victoria en el Cementerio de los Elefantes

El Sabalero venció 3 – 1 al Tomba por la fecha 6 de la Superliga 2018/2019 con goles tres goles de Leonardo Heredia. Descontó el equipo mendocino con un gol en contra de Emanuel Olivera.