El Sabalero juega ante Aldosivi este viernes a las 19 en el estadio Brigadier López por la fecha 16 de la Superliga. Lavallén haría tres variantes. Escuchá el partido en SOL 91.5 y online www.sol915.com.ar con relatos de Oldani y comentarios de Rodríguez.

El Sabalero quiere ganar en casa. Foto: Club Atlético Colón.

Colón quiere ganar en casa

Colón necesita un triunfo en la Superliga para cerrar el año de local de la mejor manera. Este viernes a las 19 recibirá a Aldosivi en el marco de la fecha 16 con arbitraje de Mauro Vigliano.

Para dicho compromiso, el entrenador Pablo Lavallén, tendría en mente el equipo con tres variantes con respecto al último partido. Damián Schmidt y Gonzalo Escobar estarían en la defensa en lugar de Guillermo Ortíz y Franco Quiroz, respectivamente. Además, Wilson Morelo sería titular ocupando el puesto de Brian Farioli.

 

El once titular de Colón

De esta manera, el Sabalero podría salir a la cancha con: Burián; Vigo, Schmidt, Olivera, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia; Bernardi, Morelo y Rodríguez.

 

Leer más: Convocados en Colón para recibir al Tiburón.

 

Aldosivi tiene que sumar puntos

El Tiburón se mantiene ante último con tan sólo 9 unidades y le urge la victoria para alejarse de la zona baja del descenso. Por lo tanto, el entrenador Hoyos realizaría dos modificaciones: los ingresos de Gonzalo Verón y de Leonardo Maciel por Federico Gino -llegó a cinco amarillas- y Gastón Gil Romero -expulsión frente al Rojo-.

 

El once titular de Aldosivi

Los marplatenses saldrían con: Pocrnjic; Bazzana, Galeano, Fará, Villalba; Bertoglio, Maciel, Grahl; Rincón, Verón y Andrada.

 

Colón – Aldosivi en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 17.30 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Eduardo Rodríguez. En zona de vestuarios estarán Juanchi Molina y Agustín Porta. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar o seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales.

 

Historial en Primera División

Será el primer partido en Santa Fe ya que los tres encuentros en primera división se jugaron en Mar del Plata. El Sabalero ganó una vez, el Tiburón en otra oportunidad  y solo empataron en una ocasión.