12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón presenta el nuevo sistema

Colón presenta el nuevo sistema de ingresos al Estadio Brigadier Gral Estanislao López. La idea de la dirgencia sabalera es que funcione a pleno en la segunda fecha, cuando el equipo de Roberto Sensini debute de local ante San Martín de San Juan. Para ello, dispuso algunas consideraciones a tener en cuenta. 

Todos quienes pretendan ingresar al estadio, sin excepción, deberán contar con las tarjetas habilitadas para abrir el molinete en la puerta que lo conducirá al sector donde tiene adquirida su ubicación y/o lugar de trabajo.

Deberán contar con sus tarjetas para ingresar: dirigentes; jugadores e integrantes del cuerpo técnico (local y visitante); empleados del club (solo si desempeñan actividad el día del encuentro); empleados de los servicios concesionados en el estadio, integrantes del los organismos de seguridad (policías adicionales dispuestos por el operativo); periodistas previamente acreditados; simpatizantes socios y no socios.

A partir de la semana que viene, en días y horarios a confirmar, los socios con cuota del mes de Enero paga y portando su DNI deberán concurrir a la sede del Club a retirar su nuevo carnet de socio.

El nuevo carnet contendrá los datos personales del socio y tendrá un chip incorporado donde se cargará la información que habilitará el ingreso.Las cuotas de socios se podrán seguir pagando a los cobradores, en la sede, a los responsables de filiales y por los medios electrónicos dispuestos en la web del club (www.clubcolon.com.ar), hasta 48 hs. antes del día fijado para el partido a los efectos de cargar la información de pago en su carnet.

Cada nuevo carnet de socio contendrá la información para acceder únicamente al lugar para el que se adquirió la ubicación; por ejemplo: quien paga cuota con acceso a Platea Este solamente podrá atravesar los molinetes que lo llevan hasta ese sector.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas