21.6 C
Santa Fe

Colón pierde frente a Colo Colo en el amistoso internacional

En el final del primer tiempo, el Sabalero cae 2 a 0 frente al Cacique. Los goles de los locales los hicieron Maxi Falcón y César Fuentes.

Amistoso Colo Colo – Colón en Chile

Colón pierde 2 a 0 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental David Arellano de Chile en un nuevo amistoso internacional por la despedida de Esteban Paredes. Los goles del Cacique los hicieron Maximiliano Falcón y César Fuentes.

Un primer tiempo que Colón insinuó tener un poco más de profundidad, pero por el momento se jugaba lejos de los arcos. Precisamente, a los 11 una clara chance de gol para el Sabalero. Llegó Neris en profundidad por derecha, pase al medio y fue Wanchope quien no llegó a patearla adentro.

Leer más: El duelo de Colón ante Atlético Tucumán tiene fecha y hora confirmadas

Pero el gol del local iba a llegar, apareció Maximiliano Falcón en Colo Colo para marcar el primero en la tarde noche, el Cacique se ponía en ventaja por 1 a 0. Luego del gol, el equipo chileno mejoró, se adueñó de la pelota y arrinconó al Sabalero en la búsqueda de estirar la ventaja.

Gol Falcón

El Colo Gil se transformó en el jugador que mejor distribuía la pelota en el equipo chileno. El Sabalero estaba muy débil en defensa, de esa manera llegó el segundo del Cacique, en el rebote en una jugada marcó Fuentes el 2 a 0 sobre el final del primer tiempo.

Gol Fuentes

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas