17.2 C
Santa Fe

Colón pidió pasar al martes el partido del domingo ante Atlético Tucumán: ¿Qué pasará con la decisión?

Mediante un comunicado, Colón pidió cambiar el partido frente a Atlético Tucumán para el martes a las 16 por "cuestiones de seguridad". AFA definirá si da lugar al pedido.

Colón quiere jugar frente a Atlético Tucumán el martes a las 16 en Santa Fe

Este jueves por la mañana, en la sede la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe, se llevó adelante una importante reunión con dirigentes de Colón, con el objetivo de solicitar el cambio de día y horario del partido que el domingo está programado a las 21 frente a Atlético Tucumán en el estadio Brigadier López.

De dicha reunión, participaron los dirigentes Sabaleros Hilbert y Sandaza, además del jefe de seguridad de Colón. Carlos Gaido, jefe de la URI, estuvo presente por parte de la Policía de Santa Fe.

Del encuentro no hubo definiciones en relación al pedido que llevó Colón con el cambio de día y horario del partido frente a Atlético Tucumán. Todo quedó en suspenso hasta este viernes a las 11, donde se volverán a reunir.

Por otro lado, con fecha de 26 de octubre, desde la Comisión Directiva de Colón pidieron a la AFA y a la Liga Profesional de Fútbol la reprogramación del partido del domingo a las 21.

“Nuestra solicitud está motivada exclusivamente en razones de seguridad, ya que debido a la difícil situación deportiva de nuestro club, cuya permanencia en la Primera División se encuentra comprometida, se han generado algunos hechos, como amenazas, que ponen en riesgo a los integrantes del plantel profesional y de la Comisión Directiva de esta Institución“, reza el comunicado enviado desde Santa Fe a Buenos Aires.

Nuestra solicitud cuenta con la aprobación de la autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la Provincia de Santa Fe, que acompañarán este pedido mediante comunicaciones que cursarán a esa Liga“, finaliza el pedido de Colón.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas