En un pésimo partido, Tigre derrotó al Sabalero por 1 a 0 con un gol de Larrondo. En la jugada previa al tanto, Landa cometió un error grosero regalándode la pelota a los de Victoria.

CApyppNWcAAlygj

Eduardo Rodríguez – SOL 91.5:

López (parte 1) – SOL 91.5

López (parte 2) – SOL 91.5

Ballini – SOL 91.5

Becerra – SOL 91.5

Con un rendimiento muy bajo, los de López fueron derrotados por Tigre con un gol de Larrondo. Los Sabaleros jugaron un partido muy limitado y no demostraron estar a la altura de un equipo de Primera División.

En el primer tiempo, el partido empezó parejo y a medida que pasaban los minutos, Colón se iba acomodando en la cancha y parecía que podía poner en peligro el arco defendido por García.

En aquel periodo, Becerra y García tuvieron un par de ocasiones que podrían haber terminado en gol, igualmente los de Victoria tuvieron sus situaciones también y se dio un partido parejo y de ida y vuelta; igualmente se veía un fútbol muy mediocre por parte de ambos conjuntos.

Distinto fue lo que pasó en el segundo tiempo, cuando los rojinegros se perdieron totalmente en la cancha y  cometieron errores muy groseros e infantiles.

Tal es así, que Landa se confundió peligrosamente en dos ocasiones, Y así fue, que Larrondo aprovechó esos “Horrores” y convirtió el 1 a 0 para los de Matadores.

Después de eso, el rendimiento siguió cayendo en el equipo Sabalero, los jugadores se equivocaban en todas las jugadas y desde el banco, se veía un técnico que no sabía cómo remontar el rendimiento futbolistico.

López introdujo tres cambios ofensivos en ese periodo, y con esto, Colón empezó a inclinar la cancha y creó situaciones aisladas sobre el arco de Tigre. A pesar de esto, el juego seguía siendo muy malo, y solo una pelota parada o un error del rival le podría haber dado el empate al Sabalero.

Sobre el final del partido, Colón tuvo el gol en los pies de Villarruel, Gómez y Becerra en algunas situaciones. Igualmente, en el caso de convertir, hubiera sido injusto ya que el rendimiento futbolístico del plantel siguió siendo pobre.

En conclusión, un Tigre, que tampoco demostró mucho dentro del campo de juego, se llevó tres puntos de Santa Fe porque Colón nunca le encontró la vuelta al partido y en ningún momento se puso a la altura de las circunstancias en materia futbolística.

Datos del partido:

Amarillas: Cuevas, Becerra, García y Ledesma.

Cambios: Guanca por Bíttolo; Villarruel por Poblete y Gómez por García.

Gol de Tigre: