20.4 C
Santa Fe

Colón no pudo rescatar un empate ante Newell’s

Audios

Declaraciones de Iván Moreno y Diego Pozo – SOL 91.5

Declaraciones de Lucas Mugni – TV Pública – SOL 91.5

Gol de Colón – Mugni – SOL 91.5

Al inicio del primer tiempo el partido era parejo. Había arrancado bien Colón. Tuvo dos situaciones muy claras Ramírez que no pudo convertir. 

A los 12 minutos, una jugada que encontró a la defensa sabalera adelantada. Bernardi la puso entre los dos centrales rojinegros y aparecieron solos Pérez y Scocco. El primero definió, Pozo tapó, pero el segundo capitalizó el rebote.

Colón no jugaba mal, pero no podía quebrar la línea de fondo leprosa. Ya en los últimos 15 minutos de esa mitad, el local perdió la pelota en el medio, Moreno desapareció, se apagó Mugni y mermó la actividad de Ramírez y Curuchet. Newell’s se animó a jugar y pudo haber ampliado la diferencia.  Le vino bien el entretiempo a Colón.

En la segunda mitad, la lepra estiraría la diferencia. A los 15 minutos, gran jugada colectiva de los de Martino, la defensa sabalera se quedó parada y el que aprovechó fue Cáceres que puso el 2 a 0. 

Colón pudo llegar al gol a través de un centro de Mugni, que no llegó a tocar nadie y terminó dentro del arco. A los 26 minutos Colón seguía con vida. Había entrado Gigliotti por Curuchet. Sobre el final del partido Colón estuvo cerca de empatar. El propio Gigliotti la tuvo dos veces y marró. 

Newell’s ganó bien. Colón pudo haber empatado, pero el resultado es justo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas