Reducido de la Primera Nacional: All Boys 1 – 1 Colón
Colón igualó 1 a 1 ante All Boys en el Estadio Islas Malvinas y quedó eliminado del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Leer más: Escándalo en Tigre-Platense: piñas, botellazos e insultos entre los planteles en el vestuario
Jonathan Ferarri puso el 1 a 0 en favor del Albo a los 13 minutos de la segunda mitad. El Sabalero intentó reaccionar, alcanzó el empate en los pies de Soñora a los 38 de juego, y en el final, estuvo muy cerca del triunfo con un remate de Neris, en la última del partido.
Colón no pudo, lo intentó y dio su máximo esfuerzo para ganarle a All Boys como visitante, no pudo lograrlo, y dejó pasar la chance de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora, deberá pensar en un 2025 en el que una nueva oportunidad, lo devuelva a su lugar, la Primera División.
Esto pasó entre All Boys 1 – 1 Colón
En el primer tiempo, Colón mostró sus mejores armas con los avances y las intervenciones de Rossi y Guille, sus dos referencias en el ataque, pero la primera del juego fue para All Boys.
A los 10 minutos de juego, el Albo llegó por la izquierda con un centro llovido al segundo palo que Giménez rechazó ante la presencia de Toloza, y la desesperación de Goltz y Lópes.
La primera situación para el Sabalero tuvo lugar a los 17, cuando Rossi recuperó una pelota en su propio campo y entregó para Guille, que transportó hasta el área del Albo y con pierna derecha, remató débil para que capture Lisandro Mitre.
La más clara de la primera parte fue para el Rojinegro. A los 23 minutos, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Rossi conectó de cabeza y la pelota se fue muy cerca del travesaño del arquero Mitre.
En el inicio del segundo tiempo, el equipo Rojinegro comenzó la segunda mitad con una intensidad inferior a la de los de Campodónico, que golpearon y fuerte a los 13 minutos con el tanto que comenzaba a darle la victoria.
De cabeza tras un tiro de esquina desde la izquierda, Ferrari, que ganó entre medio de todos en el área Sabalera para poner el 1 a 0 en favor del Albo.
El gol de All Boys ante Colón
Colón intentó reaccionar del duro golpe que le generó el 1 a 0 en su contra, y sin muchas ideas comenzó a arrinconar a All Boys sobre su área, pero sin generarle demasiado peligro.
A los 22 minutos, Guille, uno de los destacados en la noche de este lunes, tomó la pelota en tres cuartos de cancha, encaró, y de “puntín” remató. Su envío se fue muy cerca del palo derecho de Mitre.
Soñora, que tomó el lugar de Talpone dentro del campo de juego, a minutos de su ingreso, se animó desde la esquina izquierda del área y con un remate violento, hizo volar a Mitre, que evitó el empate.
A los 38 minutos, Soñora le dio vida a Colón con un remate a la altura del punto penal en el que la pelota, pidiendo permiso luego de pegar en el palo, se metió para darle vida al Sabalero.
El gol de Soñora para Colón
El 1 a 1 le dio vida a un equipo Sabalero que intentó, luchó, e insistió en dar vuelta el resultado, y que sobre el final, a los 51, casi revierte con Neris y un remate violento y cruzado para que Mitre, que nada pudo hacer, la vea rozar su palo izquierdo y perderse por la línea final.
Colón no pudo, no logró ganarle a All Boys como visitante y dejó pasar la chance de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora, deberá pensar en un 2025 en el que una nueva oportunidad, lo devuelva a su lugar, la Primera División.

