18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón no hace pie frente a Vélez y pierde con intervención del VAR

Por la última fecha de la Copa de la Liga, el Sabalero cae de local 1 a 0 frente a El Fortín. El VAR le anuló el gol del empate a Wanchope Ábila.

Copa de la Liga 2022

En el final del primer tiempo en el Brigadier López, Colón pierde por 1 a 0 ante Vélez en la última fecha de la Copa de la Liga. El tanto de la visita la marcó Osorio.

Un primer tiempo que Colón no arrancó bien, a los cinco minutos de comenzado el juego Vélez ya se estaba poniendo en ventaja con gol de Abiel Osorio, primero tanto en Primera División del joven futbolista.

Si bien a los 14 minutos Wanchope Ábila tenía su gol para convertir el empate, hubo chequeo VAR que duró casi 4 minutos y el árbitro Lobo Medina decretó, en una jugada muy fina, que fue posición adelantada del ex Boca.

Leer más: La Reserva de Colón le ganó a Vélez en la última fecha

El Sabalero formó con el siguiente once inicial: Burián; Sandoval, Garcés, Novillo, Delgado; Teuten, Lértora, Aliendro, Pierotti, Bernardi; Ábila.

Mientras que El Fortín se paró con este equipo titular: Hoyos; Guidara, De Los Santos, Gómez, Ortega; Perrone, Soñora, Garayalde, Fernández; Osorio, Janson.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas