24.7 C
Santa Fe

Colón no da respuestas futbolísticas y cae ante Central Córdoba por 2 a 0

El equipo de Pipo Gorosito dio ventajas en todas sus líneas y al término de la primera parte, lo pierde ante el Ferroviario en el Estadio Brigadier López. Besozzi y Maciel convirtieron para los de Madelón.

Liga Profesional: Colón 0 – 2 Central Córdoba SdE

Colón cae ante Central Córdoba en el Estadio Brigadier López por 2 a 0 al término de la primera mitad. Con goles de Lucas Besozzi y Leandro Maciel, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón derrota al de Pipo por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Leer más: Nahuel Curcio en Sol Play: “Cuando agarre la camiseta de Colón la voy a defender a muerte”

El Sabalero no hizo pie a lo largo de toda la primera mitad. Sin fútbol, descontrolado en el fondo, y con imprecisiones por doquier, no pudo levantar el nivel futbolístico y cambiar la imagen que mostró en el empate ante Barracas.

Esto pasó en el primer tiempo de Colón 0 – 2 Central Córdoba

La primera del partido fue para el Ferroviario y la convirtió en gol. Lucas Besozzi  recibió un centro desde la derecha ejecutado por Farioli, anticipó a Meza y puso el 1 a 0 en favor del del conjunto santiagueño.

El 1 a 0 de Central Córdoba ante Colón

Sin reacción, el equipo de Pipo Gorosito avanzó en el terreno de juego, pero no lastimó en ningún momento.

Besozzi tuvo la chance de estirar la ventaja a los 10 minutos, cuando de contra, y con un Colón totalmente desarmado en el fondo, recibió por parte de Lucas Gamba y definió desviado ante la salida de Ignacio Chicco.

El Ferroviario esperaba agazapado una equivocación del rojinegro. A los 25, Meza se distrajo, perdió la pelota, y de contra la visita consiguió estirar la ventaja. Leandro Maciel, con un derechazo desde fuera del área, venció a Ignacio Chicco y puso el 2 a 0.

El segundo de Central Córdoba ante Colón

A los 35 minutos, Colón llegaría a la conversión tras un centro de Meza para Wanchope, que remató de cabeza y liquidó a Ledesma, pero el VAR lo revisó y anuló la acción.

El VAR le anuló el gol a Colón

A los 40, y en la única clara y válida para Colón, Ramón Darío Ábila se lo perdió tras un centro desviado por la derecha, remató como pudo y su disparo se fue por arriba del travesaño.

Formaciones iniciales:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas